El salón es la estancia donde más cuidada debe estar nuestra decoración. Es donde nos reunimos con familiares, amigos... Es la bienvenida de nuestra decoración. ¡Tiene que estar impecable!
Las cortinas consiguen que tu salón sea un salón con encanto. Este textil cubre las ventanas de una forma casi disimulada, pero con un poder decorativo muy alto. Ya seas del estilo que seas, estas ideas de cortinas para salón seguro que te vendrán muy bien:
Combina colores en tus cortinas
Estas cortinas combinadas en blanco y amarillo son geniales. El color que ofrece el amarillo el da viveza al salón, y un toque personal que nos encanta, sin llegar a recargar demasiado. Además, los demás textiles como cojines y mantas tienen un color que casa muy bien con este amarillo.
Intenta que tus cortinas combinen con los demás textiles del salón. Esto le dará una armonía a la decoración que te encantará. No es necesario que emplees demasiados colores. Los justos, pero que combinen entre ellos. Ahí está el truco.
Complementa tus cortinas
Una buena cortina sumará en la decoración de tu salón. Pero una buena cortina con una buena barra decorativa, ¡sumará el doble!
En Manzanodecora apostamos por la decoración simple, sin ser demasiado llamativa. Una decoración sutil como la que ofrece estas barras decorativas son lo ideal. Elige una barra acorde a la decoración de tu salón. Notarás la diferencia.
Los bordados nunca pasaron de moda
Que no te engañen. Los bordados todavía están de moda. Unas cortinas bordadas son símbolo de elegancia y estilo, sin duda. Además, pueden adaptarse a casi cualquier estilo. Solo tienes que saber cómo combinarlo.
Y si no sabes cómo adaptar un bordado a tu estilo de salón, no te preocupes. Nuestra decoradora te visitará a domicilio y te ayudará con todas tus dudas. Gratis y sin compromiso.