Estilo en la sencillez. Así podría titularse esta instalación de cortinas en Móstoles. La familia que acudió a nosotros buscaba bvestir sus ventanas de forma que se complementase con la decoración general de su casa.
Lo vimos claro. El salón contaba con una decoración sencilla, pero muy potente. Un estilo minimalista que combinaba con tonos amarillos. Por eso, para las ventanas la elección fue de una cortina de tablas blanca, con unas caídas amarillas a sus lados, y un estor de paquete blanco, siguiendo la línea minimalista.
Continuamos la instalación con el dormitorio principal. En este caso, el color dominante era el azul. También se combinó confecciones, pero esta vez estor de paquete con caídas de tablas en color azul. Con esto, conseguimos una decoración sencilla, sin estar demasiado cargada, pero con un tono de color que aporta viveza a la habitación.
Por último, la cocina. Para esta estancia se dejó atrás la combinación con caídas, y se instaló un estor de paquete decorativo. Las rayas aportan un toque distintivo al tejido, y el color elegido combinaba muy bien con la decoración de la cocina.
Además, el tejido permite el paso de la luz, por lo que se consigue una iluminación constante en la cocina, pero siempre con intimidad.
El resultado: una casa con unas cortinas increíbles. La decoración de la casa sumó muchos puntos con las cortinas de Manzanodecora. Nuestra decoradora te visitará en tu casa, sin coste, ni compromiso. Entre tú y la decoradora podréis encontrar la confección y el color que mejor le quede a tus ventanas. ¡Adelante! Consigue una decoración igual de perfecta que esta familia de Móstoles. Te esperamos.