En Manzanodecora nos gusta ayudarte con tu decoración y sobretodo en nuestra especialidad, ¡Las cortinas!. Pero, esta musa no siempre llega cuando queremos. Por eso, hoy te proponemos algunas ideas de cortinas para salón para conseguir que la inspiración venga antes:
Si quiero Cortinas, ¿Qué opciones tengo?
Estas cortinas fruncidas con tejido de visillo consiguen un salón perfecto. Siguen el estilo de los muebles, por lo que se adapta a su decoración.
Otra confección ideal para tu salón son las cortinas de ollaos. Con un tejido muy parecido al anterior, esta cortina le da otro toque al salón. Algo menos clásico, con un toque más moderno. Además, la barra hace la cortina para salón más decorativa.
Si eres una persona perfeccionista y te gusta la simetría, la opción sería cortina de tablones.
Si te gustaron las cortinas de tablones, pero prefieres que esos tablones sean más pequeños, tienes la opción de cortina de tablas
Pero... ¿Y si quiero algo diferente, que no sean cortinas?
Es la opción más moderna para tu salón, si tienes un gran ventanal no lo dudes, puedes elegir uno liso clásico, uno que sea fotográfico con la imagen que tu quieras o un panel japonés de tejido, como este, que es de tejido y con bordado.
Un estor enrollable para salón, es una idea estupenda, mira que bien quedó este Estor Enrollable Fotográfico en el salón de nuestra clienta.
Si la idea del Estor te gusta, pero prefieres algo clásico de tejido, tienes la opción de estor de paquete.
Y, no hace falta quedarse con una sola confección. Si tienes varias ventanas, puedes arreisgarte a elegir diversas confecciones. Un gran ventanal tapado con un panel japonés bordado. Le da ese toque moderno adaptado a su decoración. Por otro lado, un estor de paquete. Una idea más para tus cortinas para salón.
En Manzanodecora tenemos mucha experiencia. Si buscas renovar la decoración de tu salón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra decoradora se acercará a tu casa y, sin coste ni compromiso, te aconsejará sobre qué cortinas escoger para tu decoración.