Preguntas frecuentes
preguntas frecuentes Resuelve tus dudas.
¿Qué son "confeccionadas a tu medida"?
- Las opciones de medidas del presupuesto que estás realizando son solamente orientativas, ya que nosotros medimos y te aconsejamos para que el precio salga lo más ajustado posible a tus necesidades. Por ello, tu producto se adaptará exactamente a las medidas de tu hogar.
¿Estoy realizando un pedido y tengo que pagarlo ahora?
- No, el proceso que estás realizando es un presupuesto, por ello no tienes que poner tarjetas de crédito, ni hacer ningún ingreso en cuenta.
Una vez hecho el presupuesto ¿Qué tengo que hacer?
- Nada, nosotros nos ponemos en contacto contigo por teléfono y concretamos una visita, para entregarte el producto o confeccionarte un presupuesto personalizado.
En la primera visita ¿tendré ya mi producto?
- Depende, si son artículos de paquetería, sí. Te los enseñamos sin compromiso para que puedas comprobar que era justo lo que pensabas.
- Si es un artículo confeccionado a medida, entonces te enseñamos las muestras de las telas elegidas y muchas más, para que las puedas ver y tocar.
¿Sólo hay las telas que tenéis en la tienda on-line?
- Disponemos de un muestrario amplísimo, más de lo que tenemos en nuestra tienda on-line. Estamos trabajando constantemente en la ampliación y mejora de nuestros productos on-line, que están creciendo día a día.
No tengo mucha idea de combinar telas y colores ¿alguien me podría ayudar?
- Precisamente ese es nuestro gran secreto, una persona con gran experiencia te aconsejará y te orientará en todo lo que necesites. En tu propia casa, viendo los muestrarios y con tu decoración actual, obteniendo así una idea muy precisa de tus gustos. Todo ello sin ningún tipo de compromiso, claro.
Si elijo mi producto confeccionado a medida ¿qué pasos hay que hacer?
- Una vez aprobado el presupuesto, necesitamos el 20% del precio final en concepto de señal.
- Un instalador quedará contigo para tomar las medidas de fabricación y comprobar las características de tu instalación.
- El proceso de fabricación de los productos confeccionados a medida ronda sobre los 20 días laborales desde la toma de medidas del instalador.
- En cuanto estén los productos terminados, volveremos a quedar contigo para entregártelos o instalarlos, según la opción elegida.
- Una vez instalado y/o revisado que todo está bien, se abonará el resto del pedido.